“El taller es maravilloso porque Verónica, a parte de ser una gran profesional, utiliza una pedagogía holística, variada y activa, haciéndonos partícipes y conscientes de nuestro aprendizaje en todo momento. Sabe sacar lo mejor de cada uno y potenciar nuestra capacidad. “

Carlota, 46 años

Tengo mi faceta humilde guardada, muy guardada y en muchas ocasiones, mi niño interno herido sólo me deja creer que estoy por encima de los demás, aun con la sensación simultánea de que estoy por detrás, por eso no llego a abrirme nunca y por eso estoy realmente admirado de lo que has hecho. Gran terapeuta, gran energía la tuya para atender a otras personas y realmente ayudarlas. Mi impulso es del de honrarte, admirarte y felicitarte.”

Luís, 38 años

“Se nota tanto que le gusta dar clases que al trasmitir esa pasión es imposible no aprender. Además, yo que he hecho varias formaciones de canto, la recomiendo porque enfoca el conocimiento del aparato fonador de una manera tan lúdica y sencilla que logra que sus clases sean divertidas incluso, y siento que aprendo mucho con ella.”

Marcos, 27 años

“Verónica es una profe muy guay, ella siempre me anima a que pueda quitarme la vergüenza y aprendo cosas no solo de mi voz, también de mi cuerpo y mis emociones. Me gusta mucho tomar clases con ella aunque alguna vez he llorado, pero me da igual porque creo que cada vez canto mejor. Estoy muy contenta de aprender con ella, es muy simpática.”

Olivia, 12 años

“Hola Verónica, ha pasado tiempo pero, sobre todo, muchas cosas desde que te escribí por última vez.  Es muy bueno, porque desde que escribí, como me dijiste, una carta a la niña que fui, mis padres y mi pareja me han dicho que me notan como más mujer, más mayor, no tan pequeña (incluso físicamente). Con mi pareja estamos súper bien, la verdad es que me doy cuenta de cómo vamos cambiando las dinámicas… yo ya no soy una apalancada y sé lo que quiero… yo me noto muy bien y a él también, y eso es, sin duda, gracias a ti! Si te soy sincera, noto que estoy muy en paz con todo… Un beso muy grande y millones de gracias por tu trabajo, solo desearte que puedas seguir ayudando a más gente tal y como has hecho conmigo.”

Paula, 28 años

   

                                   

5 comentarios en «Opiniones»

  1. Sin duda, genial!!
    Gracias por ayudarme y hacerme entender, manejar y controlar las emociones.
    Sus terapias son de verdad productivas!!
    Más que recomendable.
    ⭐⭐⭐⭐⭐

  2. Verónica me ayudó muchísimo a encontrar mi voz y a sentirme cómoda con ella. Es una gran profesional con un montón de herramientas que ofrecer y que se adapta a las necesidades de cada alumno con muchísima generosidad y entrega. 🙂

  3. Verónica es una persona increíble tanto a nivel profesional como personal. A nivel profesional he tenido la oportunidad de participar en sus clases de canto y se nota el cariño y esfuerzo que dedica a cada uno de sus proyectos, siempre enfocándose en el desarrollo personal y particular de cada alumno, con resultados incuestionables. A nivel personal una amiga insustituible, por su cariño, apoyo, cercanía y confianza

  4. Escribo esta reseña porque recomiendo encarecidamente a Verónica como profesional, es una persona que viene a aportar luz a tu vida, una mujer llena de sabiduría y que realmente te ayuda a hacer consciente lo inconsciente, para que tu seas la dueña de tu propia vida.

    A veces solo con una frase consigue hacer ese «clic» que necesitas. Lo definiría algo así como un ‘ despertar ‘ . Realmente su apoyo ha sido de gran ayuda.

    Gracias de corazón, gran profesional y gran persona.

  5. Como terapeuta me ha acompañado y me acompaña con todo el amor y respeto del mundo. Gracias por estar siempre ahí. Gracias por haberme ayudado a ser la mujer que soy. Gracias ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*