TERAPIA EN GRUPO con Verónica Lamur

Si tienes varias opciones para hacer terapia y no te decides por ninguna, la visión de la Psicología sistémica y las Constelaciones familiares en grupo te pueden ayudar a aclararte, doy fe a través de cientos de personas que he tenido el honor de atender desde el 2013. Es un método que resulta muy útil por su rapidez, ya que está orientado a la solución.

El trabajo en grupo se realiza con al menos seis personas, y es posible que se pueda ahondar profundamente en la dificultad que presenta una persona gracias al apoyo humano que ofrece el grupo. Así mismo, cuando alguien se entrega al trabajo porque quiere que le sirva para impulsar un cambio significativo en su vida, también se puede realizar individualmente. En casos de salud física solo trabajo en grupo y solo en casos excepcionales trabajo casos de salut mental, bajo supervisión médica y consentimiento del facultativo correspondiente.

En este momento ofrezco talleres en grupo en el centro que dirijo en Girona, situado en la calle Barcelona, muy cerca de la estación de tren y en otros lugares de la provincia de Girona en los que colaboro. Contacta para saber cuándo y dónde tendrá lugar el próximo taller o visita mi perfil de instagram, es donde los voy publicando (click aquí).

Muchas gracias.

Un saludo,

V.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Contacta

por email cuando quieras.

consulta@psicoterapiacreativa.com

HORARIO: de 10h a 13h y de 17h a 20h, de lunes a viernes, excepto festivos. Gracias. Teléfono 646 78 69 52